ASSOCIA’T

mupi aproca

Ser d’APROCA son tot avantatges!

Podràs participar en nombrosos esdeveniments que faran conéixer el teu negoci, ofertes, nous productes, etc., com la fira de Nadal o la d’estiu.

A més, podràs assistir a cursos i tallers gratuïts on adquiriràs coneixements, experiències i habilitats que són útils i necessàries en l’actualitat i que faran créixer el teu negoci.

I no sols això. Formar part de l’associació et permetrà conèixer a altres empresaris i comerciants de la teua població, de diferents sectors, amb els que podràs establir un vincle laboral, col·laboratiu i proper.

Si desitges formar part d’APROCA i beneficiar-te d’aquestes i altres activitats que tenim preparades al llarg de l’any, deuràs reomplir el següent formulari. Una vegada rebem la teua demanda, un membre de la junta directiva es ficara en contacte amb tu per tancar el procés d’inscripció.

També pots descarregar el document d’alta i el de protecció de dades (DESCARREGAR ALTA DE SOCI,  descarregar protecció de dades). Els reomplis i ho entregues a la direcció que s’indica al document.


¡Ser de APROCA son todo ventajas!

Podrás participar en numerosos eventos que darán a conocer tu negocio, ofertas, nuevos productos, etc., como la feria de Navidad o la de Verano.

Además, podrás asistir a cursos y talleres gratuitos donde adquirirás conocimientos, experiencias y habilidades que son útiles y necesarias en la actualidad y que harán crecer tu negocio.

Y no solo eso. Formar parte de la asociación te permitirá conocer a otros empresarios y comerciantes de tu población, de distintos sectores, con los que podrás establecer un vínculo laboral, colaborativo y cercano.

Si deseas formar parte de APROCA y beneficiarte de éstas y otras actividades que tenemos preparadas a lo largo del año, deberás rellenar el siguiente formulario. Una vez recibamos tu petición, un miembro de la junta directiva se pondrá en contacto contigo para terminar el proceso de inscripción.

También puedes descargar el documento de alta y el de protección de datos (DESCARGAR ALTA DE SOCIOdescargar protección de datos). Los rellenas y lo entregas en la dirección que se indica en el documento.


Nom o Raó social / Nombre o Razon Social (requerido)

Activitat i sector / Actividad y Sector (requerido)

C.I.F./N.I.F. (requerido)

Representant/Representante
Nom/Nombre                             Cognoms/Apellidos
   

Direcció/Dirección

C.Postal     Població/Población

Telèfon/Teléfono (requerido)     Mòbil/Móvil:

Email (requerido)

Web:

Quín comerç t'ha recomanat fer-te soci?/¿Qué comercio te ha recomendado hacerte socio?:

Desitges rebre informació comercial via Email?/¿Deseas recibir información comercial vía e-mail?
SI NO 

Desitges rebre informació comercial via Whatsapp?/¿Deseas recibir información comercial vía Whatsapp?
SI NO 

He leido y acepto las condiciones.

Para evitar correo "spam" debes realizar esta suma: